miércoles, 24 de noviembre de 2010

vuelve...

Volviste a aparecer ahí...en el peqeño camino de regreso a mi casa...
Recordé las veces que me recogías del trabajo, y siempre me traías alguna sorpresa...
recordé tus poemas sin falta de todos los meses cuando era una fecha especial...
recordé tus mensajitos preciosos...esos que aun tengo en mi celular..y los leo recordando todo
recordé nuestros encuentros en aqella pileta...y que siempre llegabas antes de la hora
recordé tus innumerables sorpresas...q todo el mundo ya sabia y que yo era la ultima en enterarme
recordé tu mirada...tus ojos.. nuestros primeros besos...
recordé cuan protegida me sentía...por ti
recordé cuando cocinamos juntos por primera vez
recordé tanto...y no podrías imaginar cuanto te extraño
en verdad extraño nuestro pasado juntos, y tal vez es porque antes no habia tanta presión, xq recién comenzábamos TODO... no lo se...
es imposible negar que te sigo amando... 
pero es demasiado fácil notar que me has defraudado

Espero que vuelvas...
porque yo, ya casi me voy
y si vienes y ya no estoy...ten por seguro, que ya no regresare.

Es triste...yo tan cerca...
pero tu...tan lejos.

2 comentarios:

Vico dijo...

A veces cuando alguien te defrauda, por mas que uno trate de olvidarlo poniendo todo lo bueno que viviste con esa persona, es demasiado tarde...

zuU dijo...

vico recien veo tu comentario =/...si pues a veces es mas que dificil...hay mucho q puedo perdonar pero es muy poco lo q puedo olvidar...