sábado, 13 de noviembre de 2010

Es y sera...el mejor regalo


Lo que continuación publicare lo escribió...G.
Fue su regalo por mis 19, nunca nadie me regalo algo así, y no creo q algo pueda superarlo!
Te amo mostra! Espero ser mejor cada día, para q siempre te enorgullezcas de mi como yo lo hago de ti.

KZBG

Tenia un vestido celeste, estaba hermosa, como siempre la he visto. Yo me empinaba tratando de tocarle la panza y ella me sonreia.
Si me preguntan sobre un momento feliz en mi vida qe recuerde ahora seria este:
No tenia la menor idea de cuantos meses habia esperado para conocerla, solo sabia qe mi madre no habia dormido conmigo en dias y a pesar de mi tristeza por su ausencia, sabia qe volveria con un regalo para mi. Así la llamaba yo.
Mi madre llego palida y cansada, sin bulto en la panza y con una bebe en brazos, todos iban corriendo a verla y hablaban y se escuchaba un ohhh ahhh ohhh de nuevo, mi tamaño me impedia ver a la peqeña qe era mia y no entendia porqe no me hacian caso si ella era mi regalo! Tuve qe gritar 'mama!' para qe ella por fin me viera y me salude, pero para ser franca no qeria beso de mama, qeria mi regalo. Mi mama se sento y por fin descubrio a la peqeña. Dios, era la criatura mas peqeña y fea qe habia visto en mi vida, aun seguia morada la pobre, pero extrañamente me invadio un sentimiento extraño, era como alivio por conocerla al fin, ternura, ganas de cuidarla, en fin. Recuerdo qe olia delicioso, sumergia mi rostro en su cuello y la olia hasta qe la pobre lloraba como un gato, siempre estuve presente en sus baños, en sus cambios de pañal asqerosos (esos pañales), en sus chanchitos, en sus vomitos de leche cortada, en sus llantos, en sus risas y coqeterias cuando le decian 'ojitos mi amor, ojitos'.
Crecio muy rapido, era una hermosa niña y me sentia super orgullosa al decir, 'ella es mi hermana' y recuerdo qe ese 'mi' lo decia como si estuviera en negrita y subrayado, aun tenia en la cabeza aqello qe si mas no recuerdo me dijo mi papa: tu mama se va unos dias y te traera un regalo. Por supuesto mi mama se iba a dar a luz y mi regalo era mi hermanita.
Decia qe crecia muy rapido, era sumamente traviesa, renegona, llorona, picona, engreida, caprichosa, es decir, todo lo qe soy yo ahora. Paso el tiempo y deje de demostrarle mi cariño, peleabamos constantemente, ella qeria madurar antes qe yo (y lo logro) y muchas veces hacia el papel de mi madre y eso me reventaba el higado, nunca pude con ella y solo atinaba -por así decirlo- a darle de pellizcos o asustarla apagando la luz de la habitacion. Ah porqe dato curioso, mi hermana le tiene miedo a la oscuridad y yo siempre me aproveche de eso para vengarme de todas las qe me hacia, ademas compartiamos cuarto y se imaginaran las peleas continuas. Despues de un buen tiempo de peleas tontisimas sobre asuntos tontisimos, ella se convirtio en mi amiga, le contaba mis secretos y hasta le pedia consejos, porqe como dije lineas atras ella maduro antes qe yo.
Un momento fuerte en nuestra relacion fue cuando al llegar de trabajar me entero qe a mi hermana le rompieron el corazon, qeria romperle la cara al muchacho aqel. La encontre boca bajo mojada en llanto, le habia pedido a todo el mundo qe la dejaran sola, qe nadie le hable, qe no le pasen llamadas, qe no entren a su cuarto, pero recorde qe estuve en el mismo lugar, la misma posicion y con el mismo dolor años atras y lo unico qe qeria a pesar qe dijera todo lo contrario era un abrazo y alguien con quien llorar. Entre a la habitacion sin siquiera tocar, ella sin mostrarme el rostro me pidio qe me fuera, desobedeci, la levante y a pesar qe tapo su rostro pude verla inundada en llanto, mi corazon estaba tan roto como el de ella al verla así, la abrace como nunca nos hemos abrazado, no le dije nada, solo la abrace y la acompañe en su dolor, ella se aferro a mi, cada lagrima qemaba mi alma, llore con ella y nos qedamos dormidas. Ese dia me jure en secreto qe nadie la volveria a lastimar. Y sea como sea, cumplire mi juramento.
Katy es mi mejor amiga y la qe me llena de alegrias, trato de decirle Zucette como le dicen todos sus amigos, pero no puedo. Es como hablar de alguien mas, de alguien qe no conozco.
Me encanta qe sea ella mi hermana y no otra, me encanta haber creido alguna vez qe era mi regalo, me encanta verla feliz con lo qe es, me encanta cuando sonrie conmigo.
Hoy es su cumpleaños y recorde su nacimiento. 19 años han pasado desde qe por vez primera senti orgullo al ver a mi hermana. Y Gorda, cada dia es igual.

No hay comentarios: