viernes, 19 de noviembre de 2010

No vale iorar...mas


Y fue así como decidimos que qeriamos qe fuera...
Despues de casi un año de haber terminado...

la vida nos hizo una jugada, y nos encontramos al frente de aqella iglesia qe me recordaba tus peqeñas cartas...

No qise voltear a saludarte a pesar de saber qe me habias visto...y qe yo sabia q tu sabias q yo te habia visto...de cierta forma aun me dolia... y mas aun al saber que estabas con aqella chica de la cual "rajabamos" juntos.

Te ibas acercando, y yo volteaba la mirada para no ceder...me tomaste del brazo y dijiste: Kat...kat... (era como solias decirme...y yo molestarme), y claro que no voltie...Zucet...dijiste [ con la voz mas gruesa que la q recordaba]. Tuve que detenerme...y solo te mire...casi sin poder hablar...respire y solo pude decirte...QUE SORPRESA....( mientras miraba tus ojos...tus labios..y pensaba en lo...bien q se te veia). Me diste un beso en el rostro, para saludarme...te demoraste mas de lo normal, y en verdad no sabia que pensar...me pediste que fueramos a tomar un cafe, te dije que no podia, debia llegar a mi casa, era tarde para ti, para mi... para nuestra relacion.

Insististe...dijiste qe solo qerias conversar...(no debimos "conversar")
entramos a ese peqeño lugar en el cual soliamos tener nuestras extensas conversaciones, en las qe nuestras risas se confundian con besos largos...bonitos, i sin mentiras. [nuestro lugar...de los comentarios malos...en el cual tbn hablamos de la chica q ahora tenia tus sonrisas...tus labios...tu mirada..lo siento pero no puedo sacarla de mi cabeza]

Conversamos...me pregunto como me iba todo con N, bien le dije...como siempre, lo mas seguro sq nos casemos, nunca me cela, nunca lo celo, casi nunca peleamos...es casi perfecto. Y solo me escuchabas...(lo siento pero no te pude preguntar como te iba a ti con ella) dijiste..seguro no lo amas...x eso estas con el...pero es solo su compañia..es como si no te importara. Te mire y te dije, si qieres tomar un cafe ...entonces mejor no hablemos de mi relacion ok?
Y fue en ese maldito momento qe mi razon se deseqilibro, y tu no dudaste en robarme un beso...que mas q un robo fue el mejor impulso q haias podido tener...

BASTA! NO PUEDO HACERLE ESTO A EL...NO LO MERECE
Lo siento...fue un impulo del cual no podre arrepentirme nunca
QUE TE SUCEDE? Y EL AMOR Q PROFESAS A TU ... ELLA
La amo...no lo puedo negar, pero es diferente...a ti te tengo impresa no solo en mi mente...sino en mi cuerpo i corazon...eres casi como una adiccion...
ESTAS LOCO...SI LA AMAS NO ME VUELVAS A BESAR, IMAGINAR Q LA BESAS ..I AHORA ME BESAS A MI...ME DA ASCO
Ella es una buena persona...muy centrada, no la odies si?...
AL PARECER SE TE OLVIDO LO HUECA...Q SE VEIA...Y Q SOLO ERA ALGO FISICO...EN FIN ES LO DE MENOS...ME VOY
No lo hagas por favor....

Puso el rostro mas tierno del mundo, aqel rostro qe solia acabar con mi molestia, y qe lo hacian salirse siempre con la suya... [mi corazon qiso cerrar los ojos] ..no me importo, y sali... las lagrimas no se hicieron esperar...y tus labios muy cerca tampoco...diciendo suave i pausadamente qe me qedara solo un momento mas....

PARA QUE?
Mirame...crees q te olvide?
ESO NO IMPORTA AHORA....TU ESTAS CON ELLA...Y YO ESTOY CON EL...NO SE SI SEA AMOR LO Q SIENTO POR EL...PERO LO UNICO Q SE..ES Q PUEDO ESTAR TRANQILA CON EL....
Yo no solo te di tranqilidad...sino tbn te hice saber lo q es amar...asi como tu lo hiciste conmigo...se qe debo estar con ella...pero soi consciente q no podre alejarte de mi...suelo bajarme cerca a tu trabajo, tomar un cafe al frente, y ver como sales, si estas feliz o triste, sino te pasa nada...lo hago todos los dias, como solia hacerlo cuando estabamos...no puedo sacarte de mi...[con lagrimas en el rostro]

QIERES Q LLORE MAS?...DICIENDOME TODO ESTO...NO SE A DONDE QIERES LLEGAR SI SIEMPRE DICES Q DEBES ESTAR CON ELLA..Q QIERES DE MI?...NO HAI UN MALDITO DIA EN EL CUAL NO TE PIENSE...EN EL Q NO ME PREGUNTE..CUAL FUE NUESTRO ERROR...LAMENTABLEMENTE AUN TE AMO....

Y pues aun no puedo creer qe despues de tanto tiempo no deje de amarte ni un poqito, saber qe al despertar sera un dia mas sin verte, sin saber de ti...sin nisiqiera sentir tu mirada... es casi asfixiante saber q la distancia no es la culpable de nuestra gran lejania.

Nos abrazamos por un largo rato, sin decir nada...qeria ievarme tu olor...tu temperatura, tu presencia...pero la recorde i te solte ...

Llevaste tus manos hacia mi rostro, secaste mis lagrimas con tus pulgares...y fuiste acercando poco a poco tus labios a los mios, y en verdad no puse resistencia, y deje q mi corazon tome la decision...
Solo acertamos hacer...lo q mejor sabiamos hacer, besarnos entres sonrisas seguras, con la mente en blanco, y el corazon en el pasado...olvidamos nuestros compromisos...
caminamos hasta tu casa...sin hablar...tan solo abrazados como dos niños enamorados... tu hermana mayor nos vio entrar, y nisiqiera se sorprendio, me sonrio, me abrazo y dijo : No habra nadie como tu...
Y fue esa frase la q desato..nuevamente nuestro presente y nos metio como puñal...la realidad...

Entramos en su sala...y le solte la mano...q te pasa me dijo...lo mire y le dije q lo amaba como a nadie...pero que tanto el como yo teniamos personas q nos amaban...y a los cuales les ocasionariamos mucho daño. Me dijo qe muchas veces habia qerido terminar con L... pero q eia siempre le ponia excusas, y q eia i el...habian consumado su "amor"...casi no lo pude creer...i me dolio...Zucet...eia me ama..como no aceptar su maior muestra de amor......dijo...i lo odie...y qise salir ...pero el no me dejo...y me dijo...NO PUEDO HACERLE DAÑO...y fue ahi donde comenzamos a discutir, como siempre terminaban nuestros encuentros, en discuciones, en pelas absurdas...en un momento nos callamos, y recordamos xq era q ia no estabamos...y pues...nuestros celos...nuestros comentarios...hacen q el amor no sea suficiente para poder tener una relacion ESTABLE.

Y tu mama, llego de trabajar, me vio sentada en la sala [empapada de lagrimas] , sonrio, me abrazo y me dijo q no dejara de visitarla...

Y realmente es extraño q apesar de que ellos saben qe tu estas con ella... no juzgaran el hecho de q yo este ahi...contigo, en esa situacion...

NO ME DEJES, dijiste...te abrace, te bese y te dije q no podria hacerlo...YA NO!

Dijiste q terminarias con ella...y yo dije lo mismo...

El sigue intentando terminar con eia...mientras eia sigue amenazandolo con diferentes frases...
io sigo intentando terminar con N... i el solo dice...q prefiere compartir antes de perder...

Tu y yo sabemos...q no vale llorar ante esta situacion...q ambos aceptamos...

Ella sabia, y sabe q me amas...penso q de esa manera te ataria...pero tal vez ata a tu cuerpo...xq tu corazon es y sera mio...
N se obsesiono conmigo...y no entiende razones...

Tu y yo compartimos algo mas q amor...compartimos aqello q hace que perdamos la cordura y la razon...






No hay comentarios: