sábado, 5 de julio de 2008

extrañandote a ti ...pero no a él...!**

...diseño...tendre q ir temprano...labo...tendre mucho q copiar...aafff...!

llegue a eso de las 9.30 o algo así creo...

no hubo ni uno .... ni lo otro!!aaff...

a química....eso si q hubo...

pero antes...algo quebranto mi aparente tranquilidad, mi ilusoria felicidad [por ese momento], y pues en ese momento no lograrías imaginar cuanto te extrañe...sii...pues si..te extrañe...se supone q no debería, pero lo hice...

y como no extrañar aquellas conversaciones tan extensas... tan detalladas...tan rajonas...tan.. tan... tan... nuestras...?¿

pero lo mas extraño es que te extrañe a ti pero no a él...

de cierta forma me agrado eso... me demuestra q ya no existe mas aquel sentimiento por él...!

pero por otro lado se q jamas volverás...

pues si lo pierdo a él te pierdo a ti!!

aaaaaiiiishh xq carajo no pueden estar separados?

pero así es él...se q tu no...pero el influye demasiado en ti...!

llegue a su casa... mi vida como siempre me escucho por un momento...nos falto tiempo..nos falto sitio...pero igual me escucho...!y como no adorar a mi vida??....siempre esta ahí!

llegue a mi casa...llamadas perdidas... verdaderos intereses?...o es solo un juego mas? no me lo cuestiono pues creo que tampoco es algo q me deba quitar el sueño...!

y el día no termino aun...pues las infaltables conversaciones se tenian q dar...!
y se dieron...de cierta forma cambian mi día!


sepárate de él...sera lo mejor!

2 comentarios:

JCarlo dijo...

El "ti" y el "él/ella" llegan a necesitarse en cierto momento, aunque su destino -lamentablemente- es el ser confinados a los recuerdos... Pues, habrá que manejar los diversos percances emocionales estoicamente.

Gery dijo...

Pues creo qe los dramas y los lios son propios de las Bendezu.
¬¬