miércoles, 2 de julio de 2008

el payasito "feliz" y la bruja del mal....

i pues apsar de q trate...iegue tarde...
pero igual fui...
mi curiosidad era mas fuerte q el dolor q pudiera producir...entré...su rostro no expresaba felicidad[en ese momnto perdi cualqier posibilidad] diria io mas bien tranqilidad...
me sente en la cama...i espere escuchar lo q ia me imaginaba.....
escuche....lalalal
lalala
lalaala
lalala
BROMA!
?????????????
fue una broma... dijo...[jaaaa...q qieres q me ria tbn?]
xq no ioraste??? [debia preguntarm?¿]
xq estuviste tranqila? [no debia estarlo?]
.........
mi tranqilidad fue la culpable de mi tristeza...
.....
la culpable de tooo...io, no?

........
[jaaa...q buenos chistes...bravo bravo payaso....mui dntro de mi]

mi cabeza estuvo en sus piernas durante un rato...fue dificil q mi nostalgia no se hiciera material...
pero en sus manos se qdaron...i tuve q seguir....
no debi mtrm dijist...pero ia lo habias hecho...
gracias....[no es culpa tuia q las cosas sigan peor...]


no debia preguntarmelo pero...entendist tu los chistes del payasito?
lo comprendes...???
la bruja...no!
"pero q bruja para mas basura..!"

pero

pobre payasito...si el solo qeria bromear...!
jum jum..."bruja del mal"

3 comentarios:

JCarlo dijo...

llegar tarde es terrible... y no me refiero a la puntualidad.
Por cierto, los payasos y las brujas sucks!!! :D

Gery dijo...

Por cierto, los alienados soxz!

La bruja esta mas loca qe yo y los payasos rien por no llorar.

tq

JCarlo dijo...

"sucks" suena bien u_u. du iu anderstan? =D