viernes, 18 de julio de 2008

al pasar de las horas....

"el tiempo lo cura todo...", "veras que con el tiempo...", "solo el tiempo lo dirá...","necesito un tiempo..."....
la primera frase...no se cuantas veces la escuche en estos dos ultimos meses...!
es tan sorprendente como es que las personas metemos al tiempo para todo...tan contradictorio...las relaciones terminan con un "démonos un tiempo...", y las relaciones nuevas empiezan con..."el tiempo lo dirá...", de cierta forma das esperanzas a esa persona...!

Y pues era cierto...aquellas frases...bueno aquella frase en especial...

el jueves me "hablo"...no se si estaba demasiado de Wnas...o simplemente ya estoy lista...no lo se...pero conversamos como buenos "amigos"...si lo hicimos... entre risas...recordando una que otra cosa...

pero ayer...ayer dijiste algo...algo que.. yo creía que tu no creías...algo que de cierta forma me hacia sentir mal...y ahora que lo dijiste...yo ya no lo creía... no lo se...pensar en las proporciones de un sentimiento...es difícil de analizar...pensar en qien dio mas...qien recibió menos?...

Es tan bueno saber que te hice sentir así... xq yo sentí todo lo contrario!...eso es lo mejor...q tu piense eso...y q yo crea lo mio...!

... aquel día llegara... y por fin sabré si estoy preparada...!
yo creo que si...pero nadie sabe lo que puede ocurrir al final...

Creo que ese viaje me ayudara de cierta forma...[algo bueno tiene q tener no?]
este tiempo me dará señales
señales que espero entender
entender en el sentido de no equivocarme
no eqivocareme en una decisión tan importante como esa...
esa..encierra tanto esa palabra en estos momentos...
momentos tan lindos y complicados a la vez...
no quiero perder tu "amistad"...lo sabes muy bien...
aunque amigos...lo que es amigos...no somos...
pero si no pasamos de nivel...en que quedaremos?

hay tantas dudas que me matan...?¿

pero como siempre tu "positividad"...todo lo solucionara...

[al parecer...aun no cambio...]

[negativa!]