lunes, 8 de junio de 2009

cosa de niños.-.


mmm...muchas veces me gustan los viajes largos sola en carro...puedo pensar tranqilamente, puedo meditar tanta tonteria q hice o me hicieron en el dia...puedo tratar de pisar tierra y verme por qienes estoi rodeada...qien es aqel q toma mi mano i besa mi frente...i darme cuenta q hace mas de un año nisiqiera sabia qienes eran...


me dirigia hacia san isidro, seria uno de esos mini largos viajes sola...en los q me gusta mirar por la vntana i perder la mirada...


subi al carro [x desgracia no me ieva uno solo ]... me di cuenta q tenia una peqeña herida en los labios, i para variar no paraba de mordermelos....mientras pensaba en si me atenderian o no en mi ex trabajo...a pesar de estar distraida sentia q alguien no me qitaba la vista de encima...pero extrañamente me daba miedo voltear...


la incomodidad fue cada vez mas grande...pero me di cuenta de algo...aqella persona q me miraba estaba justamente a mi costado...no se q tan cerca pero a mi costado.


Su olor era fuerte [me gustaba]...qeria votear...qeria darle forma al rostro q ia estaba imaginando...casi iegaba a mi paradero...i no lo veria pues el estaba sentado pegado a la ventana...


esperaba q se distragera para poder voltear i almenos ver parte de el [pero no] , no aguante tuve q voltear...no lo esperaba pero su respiracion rozaba mis labios sus ojos tan negros...su mirada tan fuerte se peleaba por mirar mis ojos i mis labios...


parecia q me conocia...i trataba de recordarme...senti q estuvimos asi mas de una hora...[pero no fue mas de 2 segundos] hasta q escuche "javier praaado" entonces recorde q tenia q bajar ahi... no pude nisiqiera hablar, solo mis piernas me guiaron i baje del carro pues tenia q tomar otro...


mi corazon latia a mas de mil por hora...tenia aun en mi mente su rostro, sus labios, sus ojos... entonces lo recorde en algun sueño de niña...


tenia q subir al segundo carro...pero aun mi mente lo buscaba...aun qeria verlo...qeria sentir el sonido de su voz...


me tomo de la mano...me miro i no hizo falta q dijera algo...camine casi por inercia...mi mente i mi cuerpo no concordaban...subimos a un bus...estaba vacio...nos sentamos al final...me miraba fijamente...io aun trataba de respirar...su mirada extraviada i desafiante a la vez me encantaba...poso sus manos en mi cuello, acerco mi rostro al suio [era inusual ..pero no podia deternlo...ni detenerme] pense q me besaria...pero comenzo a mirarm fijamnt...de forma tan extraña...era como si qisiera verme de otra forma...


me tenia a su disposicion, pero no..no me beso...parece q era eso lo q le gustaba mas...pues me acercaba tanto a el..pero no hacia nada...i sonreia...con esos labios taaan rojos i gruesos...


i me solto...i miro hacia la nada i dijo...:sigues siendo aqella niña...mi niña...i qiero q lo sigas siendo...con tus dos trencitas, con tu mochila negra, q no entiende de groserias...q no ha tenido enamorado, q me mira de reojo en la clase de mate, q se sonroja cuando rozo su mano, q no me habla en la calle, q guarda celosamente el secreto q nos gustamos, q me mira por la ventana del auto...q me tiene aun en su mente como un niño...


entonces lo recorde...entre mis colores rotos, entre mis muñecas sin cabeza, entre lagrimas de fantasia, entre peleas nunca concretas, entre mi uniforme de cole...


y dijo...sii...solia ser el... sabes e imaginado millones de veces dandote un beso...i ha sido lo mas hermoso, tierno i dulce q he podido sentir...i si lo hago...la magia se acabara...el no saber q pasara despues de ese beso...es lo q hace q esta ilusion se mantenga viva...


nos abrazamos, nuestros labios see rozaron ...i entonces nos despertamos...i nos dimos cuenta q ia habian pasado mas de 10 años...q la vida continuo para ambos...

q eramos solo dos personas q por casualidad se sentaron juntas en un bus, q cruzaron miradas...i recordaron q alguna vez estudiaron juntos en primaria.

1 comentario:

Thalia Mu dijo...

algunos dicn q recordar es volver a vivir,pero vivir del recuerdo no es vivir.

t xtraño.