jueves, 19 de marzo de 2009

cobranzas!


"deeeejame en paz..." "no me jodan..."...

y cosas peores he escuchado en mi trabajo...

no...no es facil, y pues ni en mi casa me gritan i q vnga cualqier "persona" a hacerlo, no me hacia sentir para nada bien...

al principio fue dificil...hasta me deprimia, pues no solo estan aqellas personas altaneras, sino tbn aqellas mui humildes, q te cuentan sus problemas, q casi puedes sentir su dolor por telefono...pero lamentablemente no podia darme el lujo de consolarlas y decirles q no pasara nada...

era horrible ponerse mui dura con todas las personas, i no ponerse a iorar cuando recibias [i aun recibo] toda clase de palabras...

pero te acostumbras...[no a q te manden bien lejos] a tomar las palabras de qienes vienen, y saber q no van dirigidas para ti, sino para la compañia...

ia casi no duele...

ia casi no da miedo...

casi renuncio...

pero el ia casi aun es ia casi...

mi coraza aun no esta completa...

i no se si espero q se complete...

pero saber q a la salida estaras esperandome...q borraras mi dia con un beso...q nos burlaremos de nosotros....q en tu sonrisa se apagara mi miedo ...q tu respiracion me hara olvidar el pensar en lo q me espera mañana....


1 comentario:

glorissaxd dijo...

Qe chistoso! En la epoca qe trabajaba ... jajja cada vez qe segun yo "pedia" permiso para algo me decia: "tu no pides permiso tu me informas qe no vendras" y me gritaba y le gritaba! Opss! pues era mi enamorado en esas epocas jaja :0 hasta qe renuncie porqe me jodia qe me gritara!


Gracias x la visita y te seguire leyendo! =)